lunes, 7 de abril de 2014

Hackeadoras de Stardoll.

Primero que todo chicas le estoy advirtiendo sobres estas doll que son hacker para que no las hackeen como hicieron con guaymichel3 pero ella ya recupero su clave... Entre tantas hacker en Stardoll la mas destacadas son:

*lupitabella49.

*frain3.

* krystal26Heart.

Ahora como te empiezan a hablar: ejemplo (conversación).

-hola amiga que tal como estas

-(que respondes tu).

-A que bien amiga quieres tener 50 pelucas 1000 SD y 1000 SC pues solo me tienes que dar tu contraseña y listo así de fácil y rápido.

-(tu le das la clave)

-Amiga estas hackeada jajajaja.

Ten en cuenta esto siempre nunca des la clave ni a tu mama siempre asocia tu correo hotmail para recuperar la clave por alli a mi me hackearon frain3 y la volví a recuperar... mi doll es hermosayenniret.



No hay comentarios:

Publicar un comentario